viernes, 24 de septiembre de 2010

UN DÍA DE ESTOS...

Un día de estos continuaré publicando los capítulos que faltan de Tarde, mi novela inédita. Sólo que tengo dudas de que alguien realmente la esté leyendo, porque no me llega nada como devolución. Así que esperaré unos días y luego veré qué hago...
Mientras tanto estoy preparando el retrato de un sinvergüenza. Ese sinvergüenza se llama Aquilino Elpidio Isla, sí, es un ser real, existe, con ese nombre. Suele vérselo por el sur, por allá por Caleta Olivia, que es su patria chica. No, no es una de esas morsas que toman sol a la orilla del mar helado, aunque físicamente se parezca a una de ellas. Pero ya sabrán más de ese personaje indeseable.


Cesare Lombroso se haría un festín encontrando características de delincuente en esta cara...


Ahora me voy a dormir y espero no tener pesadillas.

6 comentarios:

  1. Este tipo es un hijo de puta bastante conocido como estafador...

    ResponderEliminar
  2. y todavia sigue jodiendo a la gente...

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría poder comunicarme con vos, Anónimo del 6 de enero, sólo para saber de las recientes fechorías de este tipo, Elpidio Isla, yo ya di por perdida mi pelea porque han pasado muchos años, pero al menos para ser solidaria con nuevos damnificados...Tal vez se pudiera hacer algo. Si querés, pasame tu dirección de correo, no la publicaré, sólo para que nos comuniquemos en privado. Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  4. Si ciertos consejos soberbios estuvieran firmados, los publicaría, aunque no me favorecieran, pero no me da la gana...Firmá, cobarde!

    ResponderEliminar
  5. Es ciertooo!!!, ese elpidio isla es un est**dor !! a mi abuelita la est*fo con 6 mil pesos de una hipotecaaa, no sabía que era poeta o escritor!! que chorro, seguro sus poemas y sus escritos son una e***fa tambien.
    Laura, no lo defiendas. Seguro que sos la hija y operás desde las sombras como él, tu padre, el elpidio. iSLAS, CAIMÁN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta gente anónima!!! ¿por qué será que cuesta firmar y hacerse cargo de lo que uno piensa y dice? No sé cómo tomar este comentario acerca del estafador, no he leído más que alguna nota periodística sobre ELPIDIO CAIMÁN, pero no me extrañaría que, además de robar dinero, robara obras literarias y las publicara como propias.
      En cuanto a que yo lo defiendo, que soy su hija y opero "desde las sombras", me da un poco de risa, pero por otro lado, me pregunto, ¿no serás el propio ELPIDIO CAIMÁN" el que me manda estos mensajes? Ah, saludos a tu abuelita! Imbécil...

      Eliminar